Divisas:



20"mochila de cuero genuino hecha a mano Mochilas universitarias bolsa de viaje bolsa de ordenador portátil para la venta Dark Brown - Jerry Leather B0784WSKCK

€114.20  €49.38
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0784WSKCK
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Dimensiones (aprox.): L x B x H - (10 x 8 x 20) pulgadas / (25 x 20 x 50) centímetro
Material principal: cuero de cabra
Las fotografías son parte de la descripción. En general, muy buenas condiciones. Para más consultas, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Bolso de cuero de cabra original y 100% genuino.
Interior - 1 compartimentos grandes.
Correa - Correas ajustables para los hombros.
Frontal - 2 bolsillos.

Este bolso de cuero ha sido hecho a mano con cuero de cabra fino y forro interior duradero de lona.
Cada bolso ha sido hecho a mano individualmente, dando a cada uno marcas y colorantes únicos.
El cuero resistente se broncea sin el uso de productos químicos y colorantes y se suaviza y se oscurece naturalmente con el tiempo.
Se broncea al usar aceites naturales y luz. Esta bolsa atractiva nunca pasará de moda, de hecho estas bolsas tienen mucho estilo.
Está diseñado para portar computadoras portátiles, pestañas, documentos, libros, etc.
Destaca entre la multitud con este bolso retro, rústico y atemporal.

Esto es 100% original y auténtico. Una gran bolsa está más que de moda y más que funcional; es una combinación perfecta de ambos. Estará ahí para ti cuando vayas a la universidad y aún dure tus aventuras como adulto.

En JERRY LEATHERS, fabricamos mochilas de cuero con soluciones ecológicas que pueden durar toda la vida.
Cada bolsa es 100% única y está hecha de piel de cabra, lo que significa que tienen un tono de color distintivo y un olor cálido y terroso.
Cada bolsa es una creación individual, con las cualidades distintivas que tiene, no hay dos mochilas de cuero sin duda tienen desviaciones cosméticas de las fotos en este listado.

Tu mochila de cuero será una creación única. Usted también es único, así que hicimos las correas de los hombros totalmente ajustables para adaptarse a cualquier altura y tipo de cuerpo.