El candidato a la Alcaldía y Secretario General, Daniel de la Rosa
El candidato a la Alcaldía y Secretario General, Daniel de la Rosa

El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha sido proclamado Secretario General del PSOE en el municipio después de la jornada de votación celebrada ayer en la sede del PSOE de Burgos. De los 153 votos emitidos, la candidatura de Comisión Ejecutiva Municipal liderada por De la Rosa obtuvo 139. De la Rosa quiso agradecer públicamente el amplio respaldo recibido por sus compañeros asegurando que el PSOE en Burgos ha salido muy fortalecido de este proceso democrático que calificó de ejemplar.
El candidato y Secretario General quiso resaltar que el PSOE en Burgos tiene un solo proyecto, que es compartido por toda la militancia y que aspira a serlo también de una mayoría social de burgaleses. “Después de las primarias y de este proceso asambleario los socialistas en Burgos tenemos un solo proyecto que yo represento tanto como candidato a la Alcaldía como Secretario General. En esta ciudad y en esta provincia no hay un PSOE “A”, “B” O “C”, hay un solo PSOE, desde Madrid hasta Burgos, pasando por Valladolid, aseveró De la Rosa en alusión a las declaraciones del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos.

Junto a De la Rosa, la Comisión Ejecutiva Municipal está integrada por Nuria Barrio al frente de la Secretaria de Organización, Blanca Carpintero como Secretaria de Política Municipal, Mar Arnáiz como coordinadora de Política Institucional; Félix Cantabrana, como secretario de Acción Electoral; Pedro de la Fuente, a cargo de Formación, Educación y Cultura; Jesús María Antolín, Comunicación, Víctor Villar, dedicado a los Movimientos Sociales, Sonia Santamaría, para Desarrollo Económico y Empleo, Francisco Pérez, en Participación Ciudadana y Barrios; y Estrella Paredes, será responsable de Igualdad. A mayores, la ejecutiva se completa con seis vocales: Sol Arquero, Alberto del Álamo, Corona Ortiz, Dolores Ovejero, José Manuel Gil Cuñado y Jessica Villanueva.

Daniel de la Rosa, nuevo Secretario General de la Agrupación Municipal de Burgos con el 90 % de los votos

Deja un comentario