Curso Político 2014-2015

A todos los que seguís creyendo en este gran partido que es el PSOE:

Después de 12 años, el PP ha perdido la mayoría en nuestra ciudad. En la investidura a la Alcaldía, Lacalle perdió el apoyo mayoritario del Pleno: 10 votos frente a los 13 de un servidor. En el primer Pleno ordinario, todas las proposiciones, mociones y enmiendas del PSOE salieron adelante. Son las fuerzas progresistas lideradas por el PSOE, las que están proporcionando gobernabilidad a nuestro Ayuntamiento desde una oposición dura y a la vez responsable.

Este nuevo escenario de cambio, aún insuficiente, no hubiera sido posible sin vuestro apoyo. El curso político 2014-15 finaliza, y no quiero despedirlo sin antes agradecéroslo públicamente, a todos los que habéis confiado en el Partido Socialista para sacar esta ciudad adelante. Muchísimas gracias en nombre de la Agrupación Municipal del PSOE en Burgos y del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos.

El curso que viene a partir de septiembre se presenta con uno de nuestros mayores retos: Ganar las elecciones generales y devolver a la presidencia del Gobierno de España a un socialista. Feliz Verano.

Daniel de la Rosa Villahoz

Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE en Burgos
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos

Fin del curso político: 9 meses trabajando por el cambio

Deja un comentario