Divisas:


Hombres Al Aire Libre Militar Táctico Camuflaje Mochila 25L Datos Cable Carga Mochila Equitación Senderismo Camping Senderismo Viajes Asalto Bolsa De Agua,02,M B07JYXVTPZ

€80.22  €38.16
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JYXVTPZ
  • 681 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tejido de alta calidad: tejido de nailon ripstop, resistente a los arañazos y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.
  • Una variedad de ocasiones adecuadas: senderismo, correr, fitness, suministros militares, deportes y fitness, al aire libre, montañismo, es su mejor opción.
  • Tamaño: ancho de la correa del hombro: 6.5 cm, la longitud se puede ajustar a: 80 cm = 31.49 pulgadas, ancho de la cintura: 2.5 cm, la longitud se puede ajustar a 70 cm-140 cm = 27.55 pulgadas-55.11 pulgada.Ancho * altura * grosor: 30 cm * 45 cm * 19cm.
  • Características: Las costuras y correas del proyecto están hechas de material de nylon de alta calidad y una cabeza de cremallera de cuerda larga de doble longitud para una mayor durabilidad, resistencia al impacto, no es fácil de romper y deformar.
  • Fácil de limpiar: la superficie no es fácil de adherir al polvo, las manchas, el lavado a mano o a máquina, no se puede secar, es fácil de limpiar.


Descripción del producto

Color:02 | Tamaño:M

Modelo: S439

Forro: algodón mercerizado + revestimiento impermeable.

Peso: 1.1kg


Este artículo se puede utilizar para colocar bolsas de agua de 2,5 litros, 10 camisetas y otros artículos.

El modelo masculino del proyecto mide 188 cm de altura y tiene un busto de 102 cm.

Nota:

Debido a la influencia de la luz de disparo y diferentes factores en la pantalla, habrá alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen. Comprenda que haremos todo lo posible para ajustar el color del producto y reducir el error.

Sobre el tamaño:

Las dimensiones se miden a mano. Debido a que el método de medición de cada persona es diferente, los datos mostrados pueden tener un error de 1-2 cm. Por favor entiende.

Por favor, preste especial atención;

Si tiene alguna pregunta sobre el proyecto, contáctenos a través de . Le responderemos en un plazo de 24 horas o antes y esperamos hablar con usted.