Divisas:



Hombres Mochila multifuncion Bolsa Mochila de Gran Capacidad USB Hombros Estudiante,Light Grey B07HQQNVP9

€92.64  €30.99
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07HQQNVP9
  • 794 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad y durable.La PU de alta calidad material de la piel de la mochila es cómodo y suave y comodo de llevar.Mochila es impermeable, fácil de limpiar y durable.La mochila esta forrado y acolchado con correas de los hombros y la espalda, así como tejidos transpirables.La mochila es comodo de usar por un largo tiempo.La correa de hombro es fácil de ajustar la longitud.
  • Gran capacidad de almacenamiento y multi.El tamaño de la mochila es de 43 x 26 x 15 cm (alto x ancho x espesor) y la capacidad es de 35 litros.El ordenador portátil caja de almacenamiento es adecuado para la mayor 15 'equipo'.
  • Nuevas funciones.El contenido del compartimento principal están bien fijados por tirantes ajustables.PU material mantiene la piel de moda de rayas.
  • Diseño ergonómico: dos correas acolchadas tipo curva en "S" con un diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrece un soporte liviano y refuerzo eléctrico.
  • Uso multipropósito e informal: La mochila se adapta en muchas ocasiones. Usos para hombres y mujeres. Puedes llevarlo a la escuela, a la universidad, a excursiones, a compras, a ciclismo, a viajes, a citas, etc.


Descripción del producto

Color:Gris Claro

Capacidad: 20 l
Dentro de la estructura de la bolsa: bolsillo con cremallera, bolsa de ordenador.
Abrir tapa: cremallera
Sexo: masculino
Material: nylon
Lluvia - cubierta de la prueba: No
Función: impermeable, anti - robo
Dureza: Media
Patrón: color sólido
Regalos ocasiones: fiestas
Estilo: ocio
Calidad del tejido: poliéster
El número de raíces raíces: Doble cintura escapular
Si o no PULL ROD: No.
Escena: al aire libre
Color: gris claro, azul, negro.
Nuestras ventajas
Tejido: tacto suave, muy adecuado para la piel.Perfecto paquete versátil para satisfacer sus necesidades.Moda nylon trae estilo fresco para hacerte feliz.