Divisas:



MINGDA 40L Deportes Al Aire Libre Senderismo Mochila, Tela De Nylon, Escalada/Viaje, Hombres Y Mujeres,Black B07H97YS58

€198.11  €86.36
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H97YS58
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Materiales de calidad] La mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad. Exquisita apariencia, resistencia al desgaste y resistencia al rayado. No tiene que preocuparse por los arañazos, es una buena ayuda para el senderismo.
  • [Los compartimentos y bolsillos múltiples] pesan 1.5 kg pero son muy espaciosos. 40 L de espacio, puede acomodar computadoras, ropa; dos bolsillos de red laterales expandibles pueden incluso acomodar sombrillas, botellas de agua. Múltiples compartimentos para mantenerse bien organizado
  • [Detalle] 30 * 20 * 52cm, cremallera metálica, lisa y no sujeta; punto de aceptación refuerzo de azufaifa, durable; hebilla de protección ambiental ajustable, flexible y estable.
  • [Comodidad y seguridad] La correa de hombro ancha distribuye la presión sobre los hombros y la espalda de manera uniforme. Esta mochila te hace sentir cómodo en un viaje.
  • [Aplicable] Esta mochila de alta calidad es ligera y cómoda. Se puede utilizar en cualquier época del año, debido a su versatilidad, adecuada para una variedad de condiciones, como trabajo, salidas, viajes de negocios, viajes, actividades al aire libre, escuela, compras, gimnasia, fiestas, etc. ... como regalo, Puede presentarlo a familiares y amigos.


Descripción del producto

Color:Black

Producto: Mochila Alpinismo
Material: tela de la poliamida
Capacidad: 40L
Color: negro, rojo
Aplicable: recorrido, trabajo



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaMINGDA
Número de modelo523-626
ColorBlack
Capacidad40 litros
MaterialPlástico