Divisas:



Mochilas de marcha Bolso de computadora al Aire Libre Bolso de Escuela Bolso de Hombro Bolsa de Viaje Hombres y Mujeres Mochila Bolso de montaña 35L Bolso de computadora de Ocio al Aire Libre Computa B07JRDN94Y

€93.48  €46.98
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JRDN94Y
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Recomendaciones de lavado: △ recomienda no lavar a máquina, seco, lavar en seco o decolorar, no puede planchar. △ Lavar a mano, frote con agua jabonosa caliente, si es necesario, use un cepillo suave para fregar.
  • ★ La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.
  • ★ Material: tejido de poliéster, de alta resistencia, resistencia a la abrasión, buena elasticidad, sin decoloración, puntada, cuidadosamente elaborado.
  • ★ correa de hombro del sistema de descompresión cómoda, sistema de mochila ventilada, mantener seco y cómodo durante el ejercicio, fácil de deslizamiento, descompresión y vibración, cómodo y oso, sistema de ajuste de correa de pecho deslizante, en línea con la ergonomía.
  • ★ repelente de agua eficaz, salpicaduras de agua, no se preocupe por el paquete de infiltración. El diseño general es simple, cómodo y generoso.


Descripción del producto

Color:Green

Material: tejido de poliéster.

Capacidad: 35 litros.

Tamaño: longitud 31 cm, ancho 28 cm, altura 49 cm

Altura adecuada: 150-180cm.

Correa: ajustable, longitud 40 ~ 85cm.

Estructura: capa de la computadora / teléfono celular / tarjeta de identificación / bolso de la cartera / bolso delantero.

Puede acomodar: cuadernos, tabletas, espacio para la ropa, libros, artículos de papelería, paraguas, tazas y otras pertenencias personales.

Si está equipado con chaqueta de lluvia: no.

Si hay un hervidor reservado: sí.

Sexo aplicable: unisex.

Lugares aplicables: ocio diario, viajes, diversión, trabajo, escalada, senderismo.

Consejos de mantenimiento: para mantener las propiedades iniciales de la tela (especialmente la repelencia al agua), no recomendamos el lavado, secado o blanqueado a máquina. No planchar. Se recomienda lavar a mano, frote con agua jabonosa caliente o frote con un cepillo suave.

Consejos de almacenamiento: coloque la mochila en un lugar seco y ventilado para que se seque de forma natural.

Nota: El tamaño de los datos debido a los diferentes métodos de medición personal, habrá un error de 1-2CM es normal, también hay diferencias reales debido a las diferentes pantallas de visualización personal.

Estilo simple y clásico, almacenamiento creativo, ligero y fácil, encanto de Zhang. Satisfaga cualquiera de sus necesidades de salida.

Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaMochilas de marcha
ColorGreen
Peso del producto499 g
MaterialPlástico