Divisas:



PANGOIE,Mochila Para Mujer Bolsa De Lona Casual Moda Bolsa De Estudiante Universitario De Personalidad Mochila De Viaje Al Aire Libre De Gran Capacidad Para Niñas B07H4T7YY1

€79.38  €37.64
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07H4T7YY1
  • 810 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tamaño (ancho * espesor * alto): 27 * 16 * 35CM, de gran capacidad, estructura interna razonable, que incluye la bolsa principal, la cremallera, la bolsa del teléfono móvil, la bolsa multifuncional, etc., pueden poner los niños en iPad, revista A4, paraguas, teléfono móvil, billetera, etc.
  • Material: Tela de lona lavada de alta densidad, tratada con un proceso de lavado especial, elimina las impurezas y los tintes residuales, más saludable, no es fácil de encoger y deformar, no es fácil de desvanecer, se siente cómoda, transpirable y resistente al desgaste
  • Algodón
  • Escalable: el frente de la bolsa está diseñado con una hebilla de metal desmontable, que es hermosa y de moda. Cuando se abre, puede expandir la capacidad de la bolsa, proporcionando espacio extra para sus artículos y almacenando más artículos.
  • Versátil: la correa para el hombro está diseñada con una hebilla de ajuste de metal para ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. La parte superior de la bolsa está diseñada con una correa de mano portátil para una fácil suspensión. Se puede usar como bandolera / bandolera / bolso.
  • Seguridad: la parte posterior de la bolsa está diseñada con una bolsa con cremallera antirrobo, que se puede usar para guardar efectivo, boletos, tarjetas de autobús, toallas de papel y otros artículos comunes. Es seguro y fácil de usar.


Descripción del producto

Tamaño de la bolsa: medio
Capacidad: 20-35L
Estructura interna del paquete: bolsa de ID, bolsa de teléfono móvil, bolsillo con cremallera
Método de apertura: cremallera
Sexo aplicable: femenino
Material: Lienzo
Ya sea con bloqueo: sí
Con o sin cubierta de lluvia: no
Función: a prueba de agua, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligerar, a prueba de golpes
Métodos de procesamiento: superficie suave
Dureza: media
Patrón: llano
Estilo: casual
Textura de revestimiento: algodón poliéster
Número de raíz de la correa: doble raíz
Elementos populares: sutura de automóvil
Piezas de elevación: mango suave
Tipo de bolsa externa: bolsillo de parche interno
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Con o sin tirante: no
Escena: Viaje
Color: azul, negro, gris, marrón, púrpura, gris