Divisas:



QD-Tizer Ombre - Peluca de encaje para el cuerpo (pelo ondulado largo, resistente al calor, n.º 27/30), color marrón B07DJ9F7ZP

€115.89  €40.35
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DJ9F7ZP
  • 621 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La peluca de pelo QD-Tizer te da el aspecto perfecto para la vida diaria, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, cosplay y cualquier otra ocasión, y te ofrece más confianza y encanto.
  • Color mostrado: #27/30, longitud: 55,88 cm, pelo natural para bebé, más natural a la vista y al tacto, sin pelusas, sin enredos, sin olor.
  • Pelucas de pelo sintético de alta calidad, resistentes al calor, rizadas, aptas para planchar hasta 150 grados centígrados (300 grados Fahrenheit).
  • Circunferencia de 57 cm estirado con tapa media (tamaño medio) con correas ajustables y 3 clips
  • Peluca suave de encaje suizo, mitad atada a mano, con 3 pulgadas de espacio de estacionamiento en la parte delantera, mejor diseño flexible para el pelo.


Descripción del producto

Construcción de la tapa: encaje frontal.
Densidad del cabello: 180 densidad.
Peso del pelo: 300 g.

El paquete incluye: 1 peluca + tapón de peluca gratis.

Cómo evitar enredos y desprendimiento:
(1) Utilice el champú y acondicionador adecuados, un champú muy suave, sin rayas, y ambos productos deben estar libres de sulfatos y tienen un pH bajo.
(2) Usa un cepillo de dientes anchos o desenredar suavemente el pelo corriendo los dedos, especialmente peluca de pelo rizado. No tires ni tires del pelo.
(3) No secar el cabello con un ajuste alto, solo déjalo secar al aire a baja temperatura en un soporte de peluca o cabeza de poliestireno.
(4) No usar en la peluca al dormir.
(5) No lavar la peluca con demasiada frecuencia.

Notas:
1. En invierno, el pelo es más probable que tenga efectos electrostáticos, lo que hace que el cabello se enrede, esponjoso y desordenado, difícil de peinar. Se recomienda utilizar solución de cuidado de peluca o aceite esencial.
2. Cualquier peluca se enreda más que tu pelo real porque tu cuero cabelludo produce aceites naturales que evitan que tu propio pelo se seque y se atrape en sí mismo, y por supuesto las pelucas no lo hacen. Todas las pelucas de pelo sintético se pasan al mínimo de pelusa y enredos, lo que es normal.